sábado, 15 de diciembre de 2012

Compatibilidad entre tipos

Pongo esto por si hay alguien que no tiene muy claro que Pokémon es eficaz contra otro y esas cosas. :)
Cómo afectan los movimientos a los tipos:

-Normal :
Le afectan daño x1 todos los tipos menos el tipo Lucha, que le afecta x2, y el Fantasma, que no le afecta.

-Fuego:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Fuego, Planta, Hielo, Bicho y Acero. Los movimientos de tipo Agua, Tierra y Roca le afectan daño x2. Todos los demás le afectan daño x1.

-Agua:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Fuego, Agua, Hielo y Acero. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Planta y Eléctrico. Le afectan daño x1 todos los demás.

-Planta:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Agua, Planta, Eléctrico y Tierra. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Fuego, Hielo, Veneno, Volador y Bicho. Le afectan daño x1 los demás movimientos.

-Eléctrico:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Eléctrico, Volador y Acero. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Tierra. Los demás movimientos le afectan daño x1.

-Hielo:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Hielo. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Fuego, Roca, Lucha y Acero. Los demás movimientos le afectan daño x1.

-Lucha:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Bicho, Roca y Dragón. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Volador y Psíquico. Todos los demás tipos le afectan daño x1.

-Veneno:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de Planta, Lucha, Veneno y Bicho. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Tierra y Psíquico. Todos los demás le afectan daño x1.

-Tierra:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Veneno y Roca. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo
Agua, Planta y Hielo. No le afectan los movimientos de tipo eléctrico. Todos los demás le causan daño x1.

-Volador:
Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Planta, Lucha y Bicho. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Eléctrico, Hielo y Roca. No le afectan los movimientos de tipo Tierra. Todos los demás le afectan daño x1.

-Psíquico:

Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Lucha y Psíquico. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Bicho, Fantasma y Siniestro. Los demás le afectan daño x1.

-Bicho:

Le afectan x0.5 los movimientos de tipo Planta, Lucha y Tierra. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Fuego, Volador y Roca. Todos los demás le afectan daño x1.

-Roca:

Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Normal, Fuego, Veneno y Volador. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Agua, Planta, Hielo, Tierra y Acero. Los demás le afectan daño x1.

-Fantasma:

Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Veneno y Bicho. Le afectan x2 los movimientos de tipo Fantasma y Siniestro. No le afectan los movimientos de tipo Normal y Lucha. Los demás le afectan daño x1.

-Dragón:

Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Fuego, Agua, Planta y Eléctrico. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Hielo y Dragón. Los demás le afectan daño x1.

-Siniestro:

Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Fantasma y Siniestro. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Lucha y Bicho. Los demás le afectan daño x1.

-Acero:

Le afectan daño x0.5 los movimientos de tipo Normal, Planta, Hielo, Volador, Psíquico, Bicho, Roca, Fantasma, Dragón, Siniestro y Acero. Le afectan daño x2 los movimientos de tipo Fuego, Lucha y Tierra. No le afectan los de tipo Veneno. Le afectan daño x1 los movimientos de Agua y Eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario